El Bailongo acoge el 23 de diciembre la clausura de los talleres de la concejalía de Política de Mayores con una actuación de la Sinfónica BIG BANG

Anuncios

La edil del área, Puri Vives, destaca la gran expectación que han tenido las actividades en las que han participado más de 100 personas mayores e informa de que la entrada del evento es gratuita y libre hasta completar aforo

-Para cualquier consulta la ciudadanía puede contactar a través del teléfono 966 658 263, el correo electrónico mayores@elche.es, o bien presencialmente dirigiéndose a la concejalía ubicada en la calle Menéndez Pelayo, número 2

2022/12/14

La concejalía de Políticas de Mayores del Ayuntamiento de Elche ha organizado para el próximo 23 de diciembre la clausura de sus talleres de este último trimestre. El acto se llevará a cabo en el Centro Cívico Candalix (Bailongo), donde los alumnos y alumnas tendrán una pequeña recepción para despedirse y a continuación podrán disfrutar a las 19:00 horas, junto con todas las personas mayores que así lo deseen, de la Sinfónica BIG BANG, que pertenece a La Asociación Musical la Sinfónica de Crevillent, que deleitará a los asistentes con “Canciones de hoy y de siempre, directas al corazón”.

La edil del área, Puri Vives, ha destacado la gran expectación que han tenido los talleres en los que han participado más de 100 personas mayores. Unas actividades programadas con el objetivo de potenciar el desarrollo personal y la integración social a través del ocio, además de fomentar las relaciones sociales y la participación activa, que han ido desde el taller de Memoria y de Inteligencia Emocional, baile, hasta rutas culturales y botánicas, expresión artística, entre otras.

Vives ha puntualizado que “estas actividades han contado con grandes profesionales que se han desvivido porque nuestros mayores aprendan, se diviertan y no se sientan solos”.

El evento está dirigido a los mayores del municipio, personas con 60 años, o más, empadronados en Elche y que quieran compartir una agradable tarde, disfrutando de buena música y buena compañía.

Las personas interesadas en asistir, deberán dirigirse al Centro Cívico Candalix, en el día y horario indicado, teniendo en cuenta que la entrada será libre y gratuita, hasta completar aforo. Asimismo, pueden realizar cualquier consulta, a través del número de teléfono 966 658 263, el correo electrónico mayores@elche.es, o bien presencialmente dirigiéndose a la concejalía ubicada en la calle Menéndez Pelayo, número 2.

“Esperamos que este fin de cierre refleje lo bien que trabajan nuestros mayores en sus talleres y el vínculo tan bonito que han creado con su grupo después de varios meses de compartir actividades, risas y experiencias”, ha señalado la edil, quien ha animado a todos los mayores del municipio a disfrutar de la Sinfónica BIG BANG, y a inscribirse a los próximos talleres, los cuales se anunciarán a principio del año que viene.