Papá Noel recorre en cabalgata las calles de Elche y congrega a miles de personas

El alcalde, Carlos González, acompañado de la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, hace entrega de llaves a Papá Noel para que la noche del próximo 24 de diciembre pueda entrar a las casas y dejar los regalos de Navidad

-La cabalgata, animada con música, contó con más de medio centenar de elfos patinadores, zancudos, personajes de Disney, acróbatas, payasos y bailarinas de “El Cascanueces” entre otros personajes

2022/12/16

Elche recibió este sábado por la tarde la visita de Papá Noel que recorrió las calles en una animada cabalgata con una acogida excepcional entre los habitantes de la ciudad. Miles de personas se congregaron en el centro del municipio para poder ver a Santa Claus acompañado de una comitiva de cientos de personas que realizaron bailes y saludaron al público asistente. El desfile partió desde la Avenida de Novelda, discurrió por las calles Jorge Juan y Blasco Ibáñez hasta llegar al Palacio de Altamira donde el alcalde, Carlos González, acompañado de la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, entregó las llaves mágicas a Papa Noel para que la noche del próximo 24 de diciembre pueda entrar a las casas y dejar los regalos de Navidad.

El alcalde dio la bienvenida a Papá Noel y le agradeció haber aceptado la invitación y adelantar su largo viaje a la ciudad ilicitana para que ningún niño se quede sin regalo.

La cabalgata, animada con música, contó con más de medio centenar de elfos patinadores, zancudos, personajes de Disney, acróbatas, payasos y bailarinas de “El Cascanueces” entre otros muchos personajes.

Tanto en el trayecto como en la entrega de la llave estuvieron representantes de entidades festeras. Al finalizar la cabalgata, Papá Noel bajó de su carroza en el Palacio de Altamira para saludar personalmente a los niños que lo deseasen.

Casita de Papa Noel

Papá Noel recibirá a los niños y las niñas de Elche desde el domingo 18 hasta la jornada de Nochebuena en su casita ubicada en la Feria y el Mercado de la Navidad del Paseo de la Estación, con horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas; los días 19, 20, 21 y 22, de 17:00 a 21:00; el viernes 23, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00; y el sábado 24, de 11:00 a 14:00 horas.

Fotos.: AFPRESS/ Paco Ciclón