La Policía Local detiene a un hombre como presunto autor de un robo en el interior de un vehículo

Processed with Focos

-Los agentes encontraron el turismo revuelto con muescas en la cerradura de la puerta y al sospechoso en su interior con objetos de dudosa procedencia, tanto por la cantidad de elementos como por su duplicidad

2022/01/03

La Policía Local de Elche detuvo el pasado 25 de diciembre a un hombre como presunto autor de un robo en el interior de un vehículo. Una dotación policial acudió a la llamada de un vecino que alertó de que una persona habría fracturado el cristal de un vehículo estacionado en la calle Lope de Vega.

A la llegada de la patrulla al lugar, los agentes encontraron un vehículo con la ventanilla bajada y a un individuo en su interior. Al ser preguntado por lo que se encontraba haciendo, éste señaló que, precisamente, trataba de subir la ventanilla, pese a no ser el titular del vehículo y no poder dar coherencia a su argumento. Por su parte, el vehículo se encontraba revuelto y la guantera abierta, presentando diversas muescas en la cerradura de la puerta. Además, el sospechoso portaba varios objetos de dudosa procedencia, tanto por la cantidad de elementos como por su duplicidad.

Finalmente, el hombre, de 36 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.