Elche promociona sus atractivos turísticos entre empresas y profesionales de la organización de congresos y eventos

Anuncios

-El edil de Turismo, Carles Molina, acude a esta cita que este año llega a su 35 edición y tiene lugar hasta el 25 de febrero en Benidorm con la participación, además, de servicios especializados del sector

2023/02/24

Elche está promocionando durante estos días sus atractivos turísticos y congresuales en el 35 congreso nacional de OPC (Organizadores Profesionales de Congresos) en Benidorm. El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Elche, Carles Molina, ha acudido, representando a Visitelche y al Centro de Congresos, a esta cita que este año tiene lugar en Benidorm desde hoy hasta el 25 de febrero. El ilicitano José Vicente Castaño, presidente de OPC Comunitat Valenciana, ha sido el anfitrión del evento y ha contado con la presencia del secretario autónomico de Turismo, Francesc Colomer, y el director general de Turismo, Herick Campos.

Con lema “El valor de la experiencia” participan compañías y profesionales dedicados a la organización de congresos y eventos, así como los servicios especializados que permiten enriquecer este tipo de actos.

Durante el congreso se van a tratar temas con el metaverso, la creatividad y casos de éxito. Según ha explicado el edil de Turismo, “es importante encontrarse presente en foros como este, donde se reúnen todos los representantes del turismo de Congresos MICE (Meetings, Incentives, Congress and Exhibitions), donde se muestran novedades del sector y acuden los OPC que son los encargados que organizan este tipo de eventos”.