PARTIDO ELCHE CF VS REAL BETIS 2-3 DOS A TRES CON LA MIRADA ARBITRAL CLAVADA SOBRE EL EQUIPO ILICITANO HASTA EL FINAL Y LOS 7 DE DESCUENTO

Elche cf vs Real Betis
Anuncios

El Betis ha hecho muy buen partido y ha merecido ganar, al igual que el Elche, los dos equipos han dado la talla y más aún, pero lo destacable e este encuentro y la pregunta de hoy es ¿hacia donde va la mirada arbitral?

Un partido para el Elche memorable pero para “no recordar”, donde el cuerpo arbitral ha tenido la mirada puesta en los ilicitanos hasta el final y en los siete minutos de descuento, no quiere decir que sobre el Betis no hayan pitado faltas, si lo han hecho, “pero menos”, “casi nada” en comparación a la dureza con que se ha juzgado y tratado al Elche.

El entrenador del equipo franjiverde, Pablo Machín, considera que “no es justo”, tampoco pide el mister que se les favorezca en próximos partidos en compensación a hoy, porque esto sería injusto para los otros equipos en partidos futuros, pero que la “justicia arbitral” debería haberse aplicado en este partido “para las dos partes por igual, al 50%, de de esta manera y no con la desigualdad como ha sucedido.

ESTO PUBLICA EN TWITER EL EQUIPO ILICITANO.-

“Por favor

Queremos ser tratados con igualdad y con respeto

Ni mas ni menos que al resto

Somos un club histórico y Centenario

Es lo mínimo que merecemos”

Alineación

Elche CF: Edgar Badía, Palacios, Roco, Magallán, Clerc (Lautaro Blanco 74′), Tete Morente (Diego González 66′), Gumbau (Raúl Guti 74′), Mascarell, Fidel (Nico 81′), Lucas Boyé y Ponce (Josan 74′).

Real Betis Balompié: Bravo, Aitor Ruibal, Pezzella, Luiz Felipe (Víctor Ruiz 81′), Abner (Miranda 46′), Guardado, William, Luiz Henrique (Joaquín 46′), Juanmi (Borja Iglesias 46′), Fekir y Ayoze (Willian José 85′).

Goles: 1-0. Fidel (6′); 2-0. Lucas Boyé (8′); 2-1. Borja Iglesias (64′). 2-2. Miranda (68′). 2-3 (95′): Willian José.

Colegiado: Iglesias Villanueva, comité gallego. Amonestó a Abner, Enzo Roco, Gumbau, Magallán y Palacios. Expulsó a Magallán (56′) y a Enzo Roco (94′).

Crónica: Alberto Carrillo / AFPRESS

Fotografías: Félix Mangas y Alberto Carrillo / AFPRESS

 

Galería Fotográfica Elche vs Real Betis: