EL ELCHE CF EMPATA A 1 UNO CON EL REAL VALLADOLID EN EL MARTÍNEZ VALERO EN UN PARTIDO CONTROVERTIDO PARA LOS VISITANTES

En los últimos minutos de la segunda parte el Valladolid estuvo a punto de perder el partido con un lesionado y dos expulsiones estaban en desventaja con sólo 8 ocho jugadores.

Pacheta visitó el estadio del Elche cf con su equipo el Real Valladolid con la intención de poder vencer a los ilicitanos, pero en esta ocasión los errores de dos de su equipo acabaron en expulsiones y un lesionado que no pudo continuar el partido, en clara desventaja, estuvieron los visitantes a punto de perder el encuentro, quedando después del tiempo de descuento ambos equipos empate a uno 1-1.

El Valladolid metió su primer gol en el minuto 4, fue su delantero Cyle Larín valiéndose de su destreza el que pudo desequilibrar el marcador en el primer tiempo, fue en los minutos de descuento cuando el Valadolid vio peligrar la victoria alcanzada y casi pudo meterse en un callejón sin salida y haber perdido sin remedio el partido, aunque no fue así cuando acabó el descuento.

El Elche cf marcó en los minutos de descuento, fue Tete Morente el que marcó gracias a un balón recogido desde el área que lanzó con un tiro certero.

A partir de aquí comenzó un juego frenético y los ánimos fueron caldeándose, Roque Mesa fue expulsado porque ya acumulaba dos amarillas más la patada lanzada contra rival indebidamente, Cyle Larin recibió tarjeta por protestar al árbitro, Hongla otra tarjeta por un balonazo. Mascarell del Elche también obtuvo tarjeta, Hongla desafió al árbitro con un aplauso y fue expulsado con la roja, Darwin Machis al retirarse por lesión en la pierna, ya en este momento el Valladolid sólo tenía ocho 8 jugadores, si no termina el partido pudiera haber sido un desastre tremendo para el equipo visitante que hubiera acabado en derrota, después de lo bien que empezaron el encuentro.

Crónica: AFPRESS

Fotografías: Juan Soler y Juan Monzón / AFPRESS