DETENIDO POR EL ROBO DE UN PATINETE ELÉCTRICO QUE POSTERIORMENTE ABANDONÓ

  • El detenido se habría llevado al descuido el patinete, valorado en más de 500€, para volver unas horas después a consumir al establecimiento
  • Según indicó, lo habría hecho al ir bebido y tener prisa, dejándolo abandonado tras sufrir una caída

El 17 de marzo, sobre la 22:30, una dotación de Policía Local de Elche fue comisionados por su Sala de Operaciones (092) ante el requerimiento de una ciudadana que habría reconocido al autor del hurto de su patinete eléctrico.

Al parecer, el vehículo estaba en el interior de un establecimiento, siendo sustraído al descuido por un individuo, al que habría visto llevárselo, pero al que no pudo dar alcance. De hecho, el sujeto habría vuelto al establecimiento como cliente unas horas después, siendo el momento en el que la afectada requirió la presencia policial para recuperar el patinete, valorado en más de 500€. Esta versión fue corroborada por una empleada que, además, indicó que la acción fue registrada por las cámaras de seguridad, reconociéndose al individuo sin ningún género de dudas. Entrevistados con el implicado, reconoció el hecho, alegando que “iba muy bebido y debía marcharse rápidamente”, señalando que a unas calles de distancia se habría caído, dejándolo abandonado en la vía pública, no siendo localizado por los agentes en el lugar indicado.

El varón, de 32 años, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.