EL ALCALDE DE ELCHE CARLOS GONZÁLEZ ESTRECHA LAZOS CON LOS VECINOS DE CARRÚS DURANTE SU PRECAMPAÑA ELECTORAL

Carlos González, el actual alcalde de Elche, ha visitado hoy el Parque de Andalucía, en el barrio de Carrús, acompañado de varios concejales del partido socialista. La intención de esta visita ha sido doble: por un lado, el alcalde ha querido pasar un rato con los vecinos de la zona y conocer de primera mano los problemas que les afectan en su día a día; y por otro, se trata de una acción de precampaña, con vistas a las próximas elecciones municipales.

Durante su visita, González ha hablado con los vecinos del barrio sobre los problemas que afectan a la ciudad de Elche en general, pero también ha prestado atención a los problemas personales de los ciudadanos que se han acercado a él. El alcalde ha sido muy cercano y ha mostrado su preocupación por los problemas de los vecinos, con el objetivo de transmitirles la idea de que su equipo y él están trabajando para mejorar su calidad de vida.

Además, el alcalde ha interactuado con todos los grupos de edad presentes en el parque. Ha hablado con los mayores, a los que ha escuchado con atención y ha tratado con el máximo respeto. También ha hablado con los niños y ha respondido a todas sus preguntas sobre el funcionamiento del Ayuntamiento y sobre cómo pueden participar en la vida política de la ciudad.

La visita ha transcurrido de manera muy distendida y ha sido una jornada de convivencia entre el alcalde y los vecinos de Carrús. Los ciudadanos han tenido la oportunidad de hacerse fotos con González y con los militantes del partido socialista que lo acompañaban, en un ambiente muy distendido y cercano.

Durante su estancia en el parque, el alcalde ha probado un trozo de tarta de un cumpleaños que se estaba celebrando en el parque de Andalucía. Esta acción ha sido muy bien recibida por los vecinos, que han valorado la cercanía y la sencillez del alcalde.

En resumen, la visita de Carlos González al Parque de Andalucía en el barrio de Carrús ha sido una acción de precampaña electoral muy bien diseñada. El alcalde ha querido mostrar su cercanía y preocupación por los problemas de los ciudadanos, y ha transmitido la idea de que su equipo y él están trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Elche. La jornada ha transcurrido en un ambiente muy distendido y ha sido una oportunidad para que los ciudadanos se acerquen al alcalde y conozcan de primera mano sus propuestas para el futuro de la ciudad.

Crónica: Alberto Carrillo / AFPRESS

Fotografías: Paco Ciclón / AFPRESS