REUNION INFORMATIVA HUERTO TRAVALON HUERTO ECOLOGICO Y URBANO DE ELCHE

Este viernes  28 de ABRIL  a las 19:00 h tendrá lugar una reunión informativa en las instalaciones de la nave anexa al CENTRO SOCIAL DE SAN ANTON DE ELCHE.

A esta reunión asistirá Doña Esther Díez Valero, 3ª Teniente Alcalde y Concejala del Ayto de Elche de Desarrollo Sostenible, Movilidad Urbana, Tráfico, Medio Ambiente, Contaminación Acústica Ambiental, Sanciones Medioambientales en Suelo no Urbanizable, ORA, Grúa, BiciElx, ElcheTaxi y Estación de Autobuses.

También se contará con la presencia de Dña. Belén Lloret Arnedo,  directora CEIP LES ARRELS y D. Juan Francisco Sánchez Ruiz, director del IES PEDRO IBARRA.

La AVV BARRIO DE SAN ANTON DE ELCHE ha sido una de las asociaciones que van a poder acceder a micro parcelas en el nuevo huerto, en lo que se han iniciado las obras y será el próximo HUERTO DEL TRAVALÓN ECOLÓGICO Y URBANO DE ELCHE. Este huerto se unirá a los ya existentes en el municipio, Hort d´el Felip en el Raval y el Hort de la Cuerna en Altabix.

Las parcelas se adjudicarán a personas particulares y socios/socias de la AVV BARRIO DE SAN ANTON DE ELCHE. En el caso de que las solicitudes sean superiores a las microparcelas, se atenderá a un sistema de baremación por puntos y se crearía una lista de espera.

Habrá un mínimo de micro parcelas que desde la AVV BARRIO DE SAN ANTON, se van a destinar, a asociaciones y entidades vinculadas a San Antón y Elche. Podemos informar que el CEIP LES ARRELS y el IES PEDRO IBARRA ya han dado su visto bueno a esta iniciativa, formando parte de este huerto y siendo esto, el punto de partida de nuevos proyectos que iremos preparando e informando a medida que se vayan concretando.

Se presenta la nueva página web del huerto https://huertotravalon.webnode.es/

Pueden recibir más información de las actividades y talleres que desde la AVV BARRIO DE SAN ANTON desarrollamos. Para conocer la programación se puede contactar en el despacho en la sede del Centro Social de San Antón, la página web https://avvsanantonelche.webnode.es/ o el teléfono 644 56 76 00.

 

María José Ortega Cobos

Presidenta AVV BARRIO DE SAN ANTON DE ELCHE