El Prefabricados Duyba suma una victoria muy importante en su visita a Aldaia

CLUB FRONTENIS ELCHE

En la Liga Autonómica el equipo representante del Club Frontenis Elche el Prefabricados Duyba suma una victoria muy importante en su visita a Aldaia rival directo de los ilicitanos en la lucha para mantener la categoría.

En la primera partida Sergio Sapiña y Rubén Arco empiezan el primer set dominando y consiguen varios puntos de ventaja que consiguen mantener hasta el final haciéndose con la victoria por un cómodo 15-8.

En el segundo set los ilicitanos cometen algún error no forzado que aprovechan los locales para hacerse con la victoria por 12-8 igualando a uno la partida.

En el tercer set los ilicitanos se hacen de nuevo con el dominio del juego y no tienen problemas para conseguir la victoria por 10-4

En la segunda partida David García y José Sivila no pueden hacer nada ante la pareja el dominio de la pareja local y empiezan perdiendo el primer set por un claro 15-5 en el segundo set también van a remolque y a pesar de remontar la diferencia de puntos al final terminan perdiendo por 14-12.

En la tercera partida Martin Aravid y Bernardo Chico imponen un ritmo muy fuerte desde el principio del primer set y consiguen varios puntos de ventaja que consiguen mantener hasta la victoria por 12-7.

En el segundo set los ilicitanos seguían manteniéndose muy seguros en el juego y forzando al zaguero local hasta conseguir la victoria por 9-5.

La próxima jornada el Prefabricados Duyba recibe la visita del Castellón-A.

En Division de Honor los equipos de Carpintería Aitzar y Pura Zepa aplazaron sus encuentros por la lluvia.

Elche a 24 de enero 2022