CASTILLO FUEGOS ARTIFICIALES

A24.es
Anuncios

CASTILLO DE FUEGOS SOBRE PUENTE FERROCARRIL

El castillo de fuegos artificiales de este año 2017 ha comenzado puntualmente a las doce de la noche como estaba planificado en el programa de fiestas de agosto.

Este castillo de artificio se lanza desde el Puente del Ferrocarril de la ciudad, con una duración aproximada de unos 14 minutos este certamen, al público les ha parecido breve debido al deleite visual que supone estar viendo luz y color en continuo cambio en el cielo, con una sinfonía de sonidos silvantes y de percusión que se combinan con las salidas de los cohetes y los fuegos de artificio.

Este año también ha estado presente la seguridad sobre la zona del público, concretamente las zonas de la vereda del río, el cauce y el puente de Altamira que estaban limitadas a 5000 personas.

Adjuntamos comunicado de seguridad emitido por el propio ayuntamiento de Elche:

COMUNICADO SEGURIDAD CASTILLO FUEGOS ARTIFICIALES 15 AGOSTO:
El Ayuntamiento de Elche recuerda que mañana estarán restringidos los accesos al cauce del Vinalopó para presenciar el Castillo de Fuegos Artificiales del 15 de agosto con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes.
Se van a crear tres zonas de exclusión a partir de las 6 de la tarde y NO se permitirá en el cauce la presencia de mesas, sillas, neveras, silletas de niño y animales de compañía, así como tampoco el acceso de personas con movilidad reducida con el objetivo de facilitar la evacuación en caso de que fuera necesario.
El objetivo es que no accedan a esta zona más de 5.000 personas.
A las 6 de la tarde se establecerá el dispositivo de seguridad que permanecerá hasta después del lanzamiento de los fuegos artificiales.
También está prohibido el uso de artificios pirotécnicos en el cauce del Vinalopó.”

Crónica, Fotografías y Video: Alberto Carrillo / AFPRESS

Álbum Fotográfico:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vídeo Time Lapse:

Vídeo Completo:

Sé el primero en comentar en «CASTILLO FUEGOS ARTIFICIALES»

Deja un comentario