ELX STREET FOOD MARKET 2018

oscarceballosfotografo.com

Elx Street Food Market es el mercado gastronómada previsto para el fin de semana en el “Paseo de la Estación de Elche”, formado por camiones, furgonetas, caravanas, tenderetes y carritos de foodtrucks con estética vintage, que han ofrecido una amplia oferta gastronómica de calidad.

Este mercado nómada ha tenido éxito entre la población ilicitana, con momentos y horas de mayor afluencia, como por ejemplo el sábado por la tarde, momentos en los que se podía contar aforos de público que oscilaban entre unas 500 a 1000 personas, compuestas por familias con hijos, parejas, grupos de amigos y personas individuales.

Se ha podido contar con comida variada, compuesta de vegetales y carnes, la típica hamburguesa hecha con originalidad y la comida preparada para comer y llevar habitual y conocida por el público.

En el reportaje fotográfico podemos observar esta variedad, los colores y formas de las caravanas, la presentación y la apetitosa puesta en escena de los diferentes menús que se ofrecían este fin de semana al público en Elche.

Álbum Fotográfico:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotografías: Oscar Ceballos / Escuela Audiovisual Afotartec Elche

Sé el primero en comentar en «ELX STREET FOOD MARKET 2018»

Deja un comentario