LA CONCENTRACIÓN DE COCHES ‘GERMAN STYLE’ DESEMBARCA EN L’ALJUB

La exposición tendrá lugar el 22 de julio en el parking exterior del centro comercial entre las 16.00 y las 20.00 horas


El Centro Comercial L’Aljub acogerá la concentración de coches ‘German Style’, organizada por cinco grandes clubes del gremio automovilístico: Max Potencia Es, Vag Levante, Club Seat Comunidad Valenciana, KDDS Murcia Club y BMW España Familia Club. Entre las 16.00 y las 20.00 horas del domingo 22 de julio, el parking exterior del centro comercial se convertirá en un escaparate que espera reunir a más de 200 vehículos, entre los que destacarán marcas alemanas como Volkswagen o BMW.

Las plazas de exposición para los vehículos serán gratuitas, pero los interesados deberán apuntarse con su nombre y modelo de coche, en la lista que los organizadores pondrán a su disposición el día de la concentración. Aunque el evento está enfocado a los coches del estilo alemán, podrán acudir a L’Aljub apasionados del motor con todo tipo de vehículos. Mediante este evento, el centro comercial demuestra su apoyo al sector automovilístico, ofreciendo a su público una alternativa de ocio interesante y distinta.

El ‘German Style’ es un estilo de ‘tuning’ que se basa en la personalización de automóviles alemanes, ajustándose a sus características de fábrica. Unas modificaciones sencillas que permiten tener un coche a gusto del consumidor, pero manteniendo la elegancia de las marcas alemanas.

Sé el primero en comentar en «LA CONCENTRACIÓN DE COCHES ‘GERMAN STYLE’ DESEMBARCA EN L’ALJUB»

Deja un comentario