VICTORIA DEL ELCHE C.F. FRENTE AL EXTREMADURA U.D. 2-0

A24.es
Anuncios

Hoy el conjunto ilicitano está más cerca de la permanencia en la categoría de plata del fútbol profesional.


El equipo de Pacheta ha conseguido esta tarde en el estadio Martínez Valero una victoria muy importante en la lucha por la permanencia frente al Extremadura U.D., venciendo por dos goles a cero.

La primera parte del partido ha sido un monólogo de posesión del balón y de control del conjunto ilicitano, también con remates a la portería del equipo extremeño, dos remates al palo y un penalti a favor que el jugador Iván Sánchez ha transformado en el primer gol del partido, tras un tiro raso y cruzado, que el guardameta extremeño no pudo detener. Iván Sánchez ha vuelto a la convocatoria después de la última lesión sufrida.

Con ese gol Iván se convierte en el pichichi del equipo, y hasta aquí transcurría la primera parte del partido.

La segunda parte fue diferente ya que el Elche controlaba el partido y el equipo extremeño tuvo unas cuantas llegadas a su portería, con un disparo bajo los tres palos y balones desviados, no teniendo ocasiones con la portería de cara.

El conjunto ilicitano apoyado por su afición y animando en todo el partido, resistieron hasta el final con el mismo resultado de la primera parte, hasta pocos minutos de concluir que una genial jugada de Manuel Sánchez, tras un disparo cruzado por la escuadra sentenció el partido, ya que el guardameta extremeño no llegó a parar el balón, marcando el segundo gol del Elche.

Con este resultado el colegiado pitó el final del partido. Elche 2 – Extremadura 0.

Espectadores en el partido 9.479.

Crónica: Jorge García / AFPRESS

Fotografías: Alberto Carrillo / AFPRESS

 

Álbum Fotográfico: