CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES SANTA POLA FIN DE FIESTAS ESTIVALES 2019

A24.es

En el espigón de la Playa de Levante a la 1h de la mañana del día 9 de septiembre se ha disparado el Gran Castillo de Fuegos Artificiales con el disparo de una POTENTE BOMBA FINAL.


El acontecimiento marca el final de las fiestas de verano en Santa Pola, que ha tenido un nutrido programa tanto para deleite de los ciudadanos residentes, como para los turístas que en esta época todavía permanecen el el pueblo y sus playas disfrutando del cálido clima mediterraneo.

A24.es

El castillo de fuegos artificiales de este año 2019 ha satisfecho a todos los asistentes, cientos de personas situadas en las proximidades del espigón, tanto como a lo largo de la playa de Levante y la zona del puerto con sus aledaños.

El acontecimiento pirotécnico ha tenido una duración de unos quince a dieciocho minutos desde su inicio que puntualmente a su hora ya se lanzaban los primeros cohetes.

A24.es

El agua del mar como es habitual refleja todo el acontecimiento de luz y color, sumando características ambientales y amplificando su valor técnico y artístico.

A24.es

Un fin de fiestas espectacular bien merecido por el esfuerzo realizado por todo el pueblo de Santa Pola, así como por de las comisiones y asociaciones festeras que han participado en todos los actos, según el programa adjunto para este año.

Programa de fiestas estivales:

Programa-Fiestas-Santa-Pola-2019-5

Crónica, Fotografía y Vídeo: Alberto Carrillo / AFPRESS
Álbum Fotográfico:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


OBTENER PDF: CASTILLO DE FUEGOS ARTIFICIALES SANTA POLA FIN DE FIESTAS ESTIVALES 2019