El Encuentro de Corales y la Gala concluyen el Mes del Mayor en Elche 2019

SUSCRÍBETE VÍDEO NOTICIAS DE ELCHE Y COMARCA 24TV ES

Asimismo, la edil del Área, Puri Vives, asegura que la Concejalía programa más actividades para su inminente programación.


La Concejalía de Política de Mayores ha celebrado dos eventos que cierran la programación de actividades con motivo del Mes del Mayor.

En concreto, el viernes 25 de octubre se produjo el Encuentro Corales Mayores en el Centro Cívico Candalix (El Bailongo) con gran aceptación por parte de los asistentes. Las corales provocaron el aplauso y la ovación, y completaron el aforo del Centro Cívico. Participaron las siguientes agrupaciones: Coral Blanco y Negro, Coral El Pla, Coral San Agatángelo y Coral Centro Social Polivalente de Carrús.

Por otra parte, el domingo 27, se efectuó la Gala del Mayor 2019. En dicho acto, la Concejala de Políticas de Mayores, Puri Vives, hizo un balance de la situación de los mayores en la ciudad y enumeró las diferentes iniciativas que se llevan a cabo desde la Concejalía y aquellas actividades que están programadas para su inminente implementación.

Asimismo, entregó una placa para rendir homenaje a las integrantes de la Asociación de Mujeres Viudas de Elche, por su trayectoria en nuestro municipio y su labor social con este colectivo. Además, el público pudo disfrutar de la actuación del grupo ilicitano Regomello, una banda cómica-musical con canciones y monólogos de humor.

Vídeo Gala Centro de Congresos (27/10/2019):

Vídeo y Fotografías Centro de Congresos: Jorge García / AFPRESS

Álbum Fotográfico:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


OBTENER PDF: El Encuentro de Corales y la Gala concluyen el Mes del Mayor en Elche 2019