Consejos para el cuidado de tus cartuchos ofrecidos por Más que TINTA y TONER

Presentación de la Empresa, Gerente Rubén García:

 

Consejos para el cuidado de tus cartuchos:

Los cartuchos necesitan ser tratados con cuidado y ser mantenidos en un ambiente amistoso. Una vez tratados con respeto, esas criaturas te serán fieles y te trabajaran para múltiples rellenos. Sigue estas cinco normas para mantener a tus cartuchos felices y sanos:

A los cartuchos no les gusta secarse así que cuando no estén en la impresora es preferible colocarlos en clips. Aunque la mejor opción es traerlos a rellenar el mismo día que se han agotado, siempre en bolsitas de cierre hermético y nunca envueltos en papel de aluminio, cocina ni adhesivo.

No pongas a tus cartuchos a dieta. Cuando veas que se están agotando tráelos a rellenar. Un cartucho que aun tenga un poco de tinta te hará un mejor funcionamiento que uno que haya estado mucho tiempo vacío. Al rellenar un cartucho cuando tiene hambre te evitarás problemas para más adelante.

Importante: No dejes a los cartuchos más de un mes sin utilizar. Después de un mes tus cartuchos se habrán vuelto vagos y les costará volver a trabajar.

Los cartuchos son criaturas de hábitos. Una vez que han encontrado una tinta les gusta no querrán irse a ningún otro sitio. Nuestra tinta es de una calidad suprema lo cual les produce una adicción y en otros establecimientos les puede producir una indigestión.

Si uno de tus cartuchos está actuando de una forma inadecuada, tráenoslo y le pegaremos un vistazo. Cuando antes lo traigas, antes le podremos dar un diagnóstico y proporcionarle una cura. Traer una prueba de impresión nos facilitará su diagnóstico.

Nunca escribas ni rayes los cabezales ni en el chip de los cartuchos. Esto produciría un error e incluso acabaría con la vida de los cartuchos.

PARA MÁS INFORMACIÓN PUEDEN LLAMAR A LOS TELÉFONOS: 966285403 y 722141095 (Tel. y Whatsapp)

MÁS QUE TINTA Y TONER

C/ Poeta Miguel Hernández, 76 Bajo – Elche


Garantía recargas

MÁS QUE TINTA Y TONER

La garantía es aplicable para los cartuchos ORIGINALES, RECICLADOS O COMPATIBLES, recargados en MÁS QUE TINTA Y TONER.

CONDICIONES:

Si el cliente que recarga su cartucho y después de dicha recarga el cartucho no imprime,

Si después de una recarga, el cartucho no imprime correctamente (se tendrá en cuenta el estado de uso del cartucho presentado por el cliente),

Si la Impresora no reconoce el cartucho (ERROR de lectura de los contactos del mismo).

Si el Cartuchos es de otras casas de recarga: En este caso queda anulada cualquier garantía por nuestra parte y el cliente no podrá hacer uso de ella bajo ningún concepto.

ACCIÓN CORRECTORA:

Se bonificara el valor de la recarga sobre un cartucho original, reciclado o compatible.

En todos los casos nos quedaremos con el cartucho defectuoso.

PROCESO DE RECARGA:

En el proceso de recarga sólo se llenan las esponjas del cartucho, a su máxima capacidad, en ningún caso se manipula, modifica o transforma el mismo, pues en ese caso no funcionaría.

Rubén García “Más que Tinta y Toner”