Presentación liga autonómica de kárate infantil a celebrar en Elche, clasificatoria para la final autonómica

SUSCRÍBETE VÍDEO NOTICIAS DE ELCHE Y COMARCA 24TV ES

El concejal de Deportes de la concejalía de Elche, Vicente Alberola, ha presentado esta mañana la Jornada de la Liga Autonómica de Kárate Infantil. Junto al edil han estado el presidente de la federaciíon de Kárate de la Comunidad Valenciana, Miguel Ángel Gómez, el presidente del Club Chazarra, Manu Chazara, el presidente del Club Carrús, Fran Gómez, y el representante del Club Shingitai, Jesús Massarawak.
Foto: Shotocan Elche / 40 Campeonato de España
El evento tendrá lugar el próximo sábado 15 de febrero en el Palacio de los deportes de la universidad de Elche (UMHE) y la competición contará con medio millar de participantes en categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil por lo que se espera la asistencia a Elche de cerca de 1.500 personas para asistir a este campeonato.
La competición se desarrollará en las modalidades de kata, por la mañana, y de Kumite, por la tarde.
Este campeonato es clasificatorio para la final autonómica que será el 7 de marzo y de la que saldrán los karatekas que irán al Campeonato de España en mayo.
Audio de la presentación:

OBTENER PDF: Presentación liga autonómica de kárate infantil a celebrar en Elche, clasificatoria para la final autonómica