El Rotary Club Torrevieja dona material sanitario al Hospital Universitario

EL ROTARY CLUB TORREVIEJA DONA MATERIAL A NUESTROS SANITARIOS
Con esta acción el Rotary Club Torrevieja y La Fundación Rotaria muestran el apoyo al excelente trabajo de nuestros sanitarios


Durante la mañana del lunes, varios miembros del Rotary Club se presentaron en el hospital universitario de Torrevieja para hacer entrega de 300 mascarillas FFP3 y 100 gafas protectoras a nuestros sanitarios para ayudarlos a combatir el COVID-19.

Estos equipos forman parte de una acción conjunta del Rotary Club Torrevieja y La Fundación Rotaria.

La Doctora María Eva Baro, Directora del departamento de salud de Torrevieja junto con Sr. Hipólito Caro Moreno, Director Médico de Atención Primaria, han recibido los equipos de la mano de nuestros compañeros rotarios Ramón Sabater, Jorge Almarcha y Quico Corrochano.

Esté último también ha hecho entrega a nuestros sanitarios de 40 monas dentro de la acción de Monas Solidarias, un proyecto acompañado de la ONG local, Alimentos Solidarios
Desde el Rotary Club Torrevieja reconocemos el esfuerzo de nuestros sanitarios en esta situación excepcional, su profesionalidad, su dedicación y su buen hacer para nuestra ciudad.

Desde su creación hace más de 100 años, la Fundación Rotaria ha invertido más de USD 4000 millones en proyectos humanitarios transformadores y sostenibles.