AMPOLLAS ANTICAIDA: TODO LO QUE NECESITAS SABER

Anuncios

¿POR QUÉ SE ME CAE EL PELO A MI?

Hay muchos factores que afectan a la caída excesiva, ya sea por estrés, post parto, dietas muy estrictas o falta de alimentación saludable, factores hereditarios o genéticos…

Todos ellos hacen que veamos cada vez más pelo en el cepillo, y muchas veces no sabemos hasta qué punto es normal o no vivir este tipo de situaciones. Es entonces cuando recurrimos a San Benito, con cualquier remedio casero, pero a la vez inespecífico.

Que no cunda el pánico! La caída del cabello, mientras no haya ningún problema de salud, es algo normal, e incluso dependiendo de la estación del año, todavía es más evidente, como es el caso de primavera y el otoño. Es más, el uso de gorros, sombreros o incluso diademas o coletas, es suficiente para ir arrasando con él, sin que sea un genético.

¿QUÉ DEBO USAR PARA FRENAR LA CAÍDA?

El hecho es que con esto no podemos luchar, así que vamos a asegurarnos de cuidar el cabello y protegerlo para prevenir su rotura, su pérdida de firmeza, y por supuesto su caída. Por eso es muy importante, no sólo utilizar productos que no lo dañen, si no saber asesorarte bien sobre cuáles son los productos más adecuados para tí.

Necesitamos guiarnos de especialistas en el cuidado del pelo y de su raíz, pero que a la vez sean expertos en tratamiento de los mismo. Este es el caso de los farmacéuticos y los asesores en dermocosmética. Ellos sabrán indicarte si tu caso se encuentra en una fase inicial y reversible, o en una tardía.

Existen diversos tratamientos, todos conocemos las vitaminas ‘para el pelo’, que de forma genera, aportan los nutrientes que se suelen perder para que se de el caso de una caída masiva del cabello.

Pero, ¿realmente es lo más efectivo, cuando vemos que se los queda en la mano casi media melena?. Por supuesto que no, es entonces cuándo recurrimos a tratamientos más efectivos y rápidos para no seguir empeorando la situación, es el momento de usar ampollas anticaída.

¿PARA QUÉ TIPO DE TRATAMIENTO SIRVEN LAS AMPOLLAS ADENOSINA Y TRICHOGEN?

Se trata de un tratamiento que frena en seco la caída y permite introducir de raíz los nutrientes necesarios para hacer crecer el pelo con más vitalidad. De esta manera, conseguimos, gracias a la Adenosina, recuperar el bulbo, que es la parte que une, como el cemento, el pelo a la raíz.

Su composición rica en aminoácidos y vitaminas, aportan fuerza a la fibra del cabello y con ello prevenimos su rotura y reparamos los daños que haya podido sufrir.  Además, hidratan el cuero cabelludo, con lo cual el pelo nacerá renovado y lleno de brillo.

Un detalle importante antes de su aplicación, es saber a qué punto ha llegado nuestra caída, para saber si únicamente es necesario el uso de las mismas, o deben ir acompañadas de alguna otra vitamina o hábito alimenticio.

¿CÓMO USARLO Y DURANTE CUÁNTO TIEMPO?

Este tipo de métodos, teniendo en cuenta una situación bastante crítica, habría que utilizarlas durante dos meses, aplicando media ampolla usada en días alternos, hasta completar el tiempo que requiere el tratamiento.

El modo de administrar la ampolla es haciendo particiones en la raíz del cabello, previamente lavado y húmedo, vertiendo lentamente el producto en ellas, y masajeando ligeramente con la yema de los dedos hasta su absorción. Para asegurar la absorción completa, secar con secador de aire a temperatura ambiente, nunca aplicando calor.

Los resultados son claramente visibles al segundo mes de su uso, pero si realmente quieres ver los resultado de forma más clara, acércate a cualquiera de nuestras farmacias, en Elche o en Alicante, y hazte sin coste alguno un análisis capilar antes y después de utilizar las ampollas ADENOSINA Y TRICHOGEN.

No lo dudes, ¡pruébalas ya! https://farmaciamariajosehidalgo.com/tienda/ampollas-anticaida-adenosina-y-trichogen/

Consejos ofrecidos por María José Hidalgo, Doctora en Medicina, gerente de FARMACIAS HIDALGO

AMPOLLAS ANTICAIDA FMJH

Si tienes preguntas o quieres información CONSÚLTANOS

Tels.  965 448 323 y  965 268 369 Horario: Lunes a sábado de 9 a 21

Web https://farmaciamariajosehidalgo.com/