ELCHE | La Concejalía de Deportes reajusta la actividad deportiva del fin de semana

A24.es

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, debido a la crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19 en la ciudad de Elche, ha editado una resolución estableciendo una seria de mediadas adicionales a las ya existentes, de carácter temporal (14 días), con el fin de evitar las situaciones que pueden superar un mayor riesgo de transmisión del virus. La Concejalía de Deportes con el fin de cumplir con las indicaciones de la mencionada resolución y con el fin de proteger, la salud de los ilicitanos, ha adoptado las siguiente medidas:

  • En las instalaciones deportivas municipales, solo se celebraran las competiciones oficiales, quedando suspendidos todos aquellos partidos amistosos, entrenamientos y resto de actividades.
  • Las piscinas cubiertas municipales permanecerán cerradas.
  • Los equipos que deban disputar los partidos oficiales, no podrán hacer uso de vestuarios.
  • Los partidos oficiales que se celebren, no podrán tener público. En este caso y por la complejidad de la instalación,, no habrá acceso a la ciudad deportiva, salvo los deportistas y cuerpo técnico, que deban disputar los mencionados partidos, habilitándose para ello 2 puertas de entrada, una en la calle Confrides y otra en la Avda. de la Universidad, 86.

El Concejal de Deportes, Vicente Alberola ha manifestado “apelo la conciencia y responsabilidad de los usuarios y deportistas que hacen uso de las instalaciones deportivas municipales y ruego sigan las instrucciones de los funcionarios responsables de las mismas, todo ello con el fin de preservar la salud por encima de cualquier otra cosa”.