La Policía Local detiene a dos personas por robar una máquina expendedora y forzarla en la vía pública

Anuncios

– Alertados por un vecino de la calle Pascual Sempere Mogica, los agentes arrestaron a los presuntos autores de la sustracción, que huyeron a la carrera al percatarse de la presencia de la patrulla

2022/03/07

La Policía Local de Elche detuvo a dos hombres de 46 y 58 años por robar una máquina expendedora y forzarla en la vía pública. El sábado 19 de febrero, sobre las 23:45 horas, la Sala de Operaciones (092) del cuerpo de seguridad municipal recibió la llamada de un vecino de la calle Pascual Sempere Mogica relatando que, al parecer, dos personas estarían forzando una máquina expendedora en la vía pública.

Cuando llegaron los agentes, localizaron a los implicados ocultos entre los vehículos de la calle, portando uno de ellos un destornillador de grandes dimensiones y huyendo a la carrera al percatarse de la presencia policial. Tras darles alcance, se encontró en las inmediaciones un carro de compra repleta de bolas contendoras de pequeños juguetes y la máquina expendedora con signos evidentes de haber sido forzada.

Posteriormente, los policías pudieron saber que la máquina habría sido sustraída de un establecimiento ubicado en la calle Patricio Ruiz Gómez, siendo su propietario informado, el cual no se había percatado de su desaparición.

Los presuntos autores fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales.