Talleres de cocina y juguetes, una muestra de teatro y un cuentacuentos para celebrar el Día del Padre

– El edil de Comercio, Felip Sànchez, informa que todas las actividades tendrán lugar a las 18:00 horas del viernes en Plaza de Baix, Jardín Salvador Allende, Jardín De Las Culturas de Altabix y Plaza Frances Cantó

2022/03/14

Talleres de cocina y juguetes, una muestra de teatro y un cuentacuentos son las actividades que ha propuesto la Concejalía de Comercio para celebrar el Día del padre y que tendrán lugar en cuatro puntos comerciales de la ciudad el viernes a las 18:00 horas, tal y como han presentado esta mañana el edil del área, Felip Sànchez, y el CEO de Render, Eduardo Rial, agencia que ha realizado la campaña.

En Plaza de Baix tendrá lugar un taller de cocina para niños y niñas llamado “Cook and play” y el Jardín Salvador Allende contará con el Teatro “Una de Rondalles” de la mano de Lluis Abad, del grupo Conta3. Además, en el Jardín De Las Culturas de Altabix habrá otro taller, en este caso de juguetes con cartón que, según el edil, se trata “de juegos sostenibles que los realizará Cola de Ratón design” y en Plaza de Francesc Cantó se llevará a cabo el Cuentacuentos “Cuentos festeros y tiernos” a cargo de la escritora Cristi Guti.

“Son cuatro actividades dirigidas al público familiar, especialmente a los niños y niñas, con las que además queremos animar a que en esos entornos comerciales haya otro atractivo para este día”, ha destacado Sànchez.

Una campaña para animar a hacer regalos este 19 de marzo

El edil de Comercio junto a Rial ha explicado que “hemos querido iniciar desde la Concejalía de Comercio una campaña de animación a que se regale el 19 de marzo y lo hemos querido realizar desde una óptica muy abierta en la que aunque sea el Día del Padre no queremos concretarlo exactamente con la figura paterna, si no con las distintas figuras que ejercen ese papel en la familia”.

La campaña, con el lema, “Elx, una ciutat per a celebrar” habla de recuerdos cotidianos y especiales de los padres y que tal y como ha afirmado el edil del área “merecen celebrarse con un regalo y que ese regalo se busque y se encuentre en el comercio de proximidad”.

Por su parte, Rial, ha añadido que “conseguimos darle un toque de humor para conectar con la gente y que se sintiera identificada” y ha afirmado que “siempre es ilusionante hacer campaña dirigidas a nuestra ciudad y que tengan un aspecto motivacional para participar en su comercio”.