LA COMEDIA MUSICAL “AMAR EN TIEMPOS DE COVID” LLEGA A ELCHE

Anuncios

El musical original de Tinoni Creaciones podrá verse en el Gran Teatro de Elche el 5 de junio de 2022

La actriz ilicitana Estefanía Rocamora y el actor Julián Salguero protagonizan esta obra

El próximo domingo 5 de junio a las 19:00 h en el Gran Teatro de Elche los ilicitanos e ilicitanas y todas las personas que decidan asistir podrán disfrutar de la comedia musical Amar en tiempos de covid interpretada por Julián Salguero y la ilicitana Estefanía Rocamora, una obra que nos cuenta historias repletas de amor, locura, pasión y música.

Tras un aplazamiento debido a compromisos profesionales de su protagonista y, también director, Julián Salguero, los dos actores vienen a Elche dispuestos a hacernos pasar 90 min en los que nos paremos de reír, nos olvidemos de los problemas que nos rodean y contagiarnos de buen rollo y alegría.

Durante la pandemia Lucas (Julián) y Daniela (Estefanía) se conocerán online y al principio todo será maravilloso, pero con al pasar el tiempo se dan cuenta que poseen caracteres muy diferentes. Lucas intentará demostrar a Daniela que el amor idílico de los musicales sí que existe.

Amar en tiempos de covid es un musical creado por los mejores micro musicales de Tinoni Creaciones: Por culpa del amor, Pronto llegará, Contracciones, Beso, atrevimiento o verdad y 334 días.

Edad recomendada para público: +16.

Julián Salguero es el director y protagonista de esta obra. Una extensa carrera profesional avala a este actor granadino, que llegó al teatro con 14 años, como él dice, por mera casualidad, pues acompañando a un amigo que ensayaba, se sentó en el patio de butacas y el director le dijo: “aquí no se mira, se actúa. Sube al escenario” y desde entonces no ha bajado de él.

Su gran pasión es el teatro musical, donde ha participado en obras como Cuento de Navidad, Los Miserables o Frankenstein, y otro de sus puntos fuertes es el teatro de cercanía y el microteatro donde ha creado más de una treintena de obras que ha exportado por medio mundo.

Por su parte, la otra protagonista de este musical, Estefanía Rocamora, regresa al Gran Teatro de Elche donde debutó en 1997 con una obra dedicada a la Dama de Elche. Estefanía comenzó formándose en el grupo de teatro Paseo Germanías y luego siguió haciéndolo en la Escuela de Actores y Directores Bubulú 2120.

Ha recibido los premios a Mejor Actriz por El enfermo imaginario de Molière y por Toxic.

Actualmente forma parte de la Compañía Yllana, con la que participa en la obra Chefs.

Es además una de las protagonistas de Clímax (Laindalo Creaciones), una de las obras más longeva de la cartelera española, que se representa todos los sábados en el teatro Alfil de Madrid.

Consigue tu entrada en: https://www.instanticket.es/amar-en-tiempos-de-covid/?id=050622AMAR