La Policía Local detiene a dos personas por ocultar en sus ropas speed, éxtasis, hachís y cocaína

-Los agentes sospecharon de un grupo que presentó una actitud extraña y nerviosa ante sus preguntas a la atura de la calle Ángel

2022/08/18

La Policía Local detuvo el pasado 12 de agosto a dos personas por un presunto delito contra la salud pública. Sobre las 23:10 horas una dotación observó a la altura de calle Ángel como un grupo de tres individuos adoptó una actitud esquiva y sospechosa a su paso, mostrando un comportamiento nervioso ante sus preguntas.

En el cacheo superficial los agentes encontraron entre la ropa de una de las integrantes del grupo un envoltorio con una sustancia identificada como speed, junto con una bolsa con siete pastillas de éxtasis. Por su parte, otra persona portaba speed y algo más de cuatro gramos de hachís y otros tres de cocaína. El tercer implicado llevaba igualmente éxtasis, hachís y cocaína.

Suponiendo las cantidades detectadas un posible delito contra la Salud Pública, en base a la tabla elaborada por el Instituto Nacional de Toxicología sobre dosis medias de consumo diario, se detuvo a la mujer y uno de los hombres, de 40 y 46 años, que fueron trasladados a dependencias policiales.


OBTENER PDF: La Policía Local detiene a dos personas por ocultar en sus ropas speed, éxtasis, hachís y cocaína