EL ELCHE CF CAE DERROTADO ANTE EL REAL SOCIEDAD POR 0-1 EN EL MARTÍNEZ VALERO

Segundo partido en el estadio Martínez Valero del equipo ilicitano y tercera jornada de liga para el Elche cf, con una afluencia al estadio de 22.656 espectadores en un partido que comenzó con una buena potencia de ataque de los ilicitanos y acercamientos y disparo a puerta, con un intento de la Real frustrado por una gran anticipación de Bigas en el área y un primer dísparo de Collado que se marchaba fuera en el minuto 3 y un segundo en el minuto 17 que veía puerta pero salvaba Remiro.

En el minuto 20 se adelantaba la Real Sociedad por medio de Brais Méndez que definía de forma impecable sin que Édgar pudiera evitarlo, pasada la media hora el colegiado decretaba pena máxima para el Elche favorable a los donostiarras, penalti que Édgar Badía, conseguiría atrapar a Mikel Merino, que decidió lanzarlo ”a lo Panenka”, el portero franjiverde aguantó y atrapó el balón sin más problema.

Con el 0-1 en el marcador llegaba el descanso

Al principio de la segunda parte, el Elche se mostró valiente y decidido a buscar el empate, grandes ocasiones de Collado y Raúl Guti, en 12 minutos de juego de la segunda mitad que Remiro evitaba que entraran al fondo de la red.

El equipo siguió peleando frente a un rival siempre duro y organizado defensivamente sin obtener el premio del gol.

El próximo partido del Elche C.F. En La Liga Santander será el próximo domingo 4 de septiembre en el Estadio Ciutat de València frente al Villarreal (18:30 h.) Encuentro correspondiente a la jornada 4.

 

Ficha técnica:

Elche CF: Edgar Badía (cap), Lirola (Palacios, min.46), Roco, Bigas, Mojica, Gumbau (Raúl Guti, min.46), Mascarell (Quina, min.78), Collado, Morente, Ponce (Pere Milla, min.61) y Roger (Lucas Boyé, min.61).

Real Sociedad: Remiro, Gorosabel (Pacheco, min.88), Zubeldia (Aritz, min.60), Le Normand, Aihen, Zubimendi, Merino, Silva (Illarra, min.78), Brais Méndez, Take (Barrenetxea, min.78) y Cho (Karrikaburu, min.60).

Gol: 0-1: Brais Méndez, min.20.

Árbitro: Iglesias Villanueva. Ha amonestado a los locales Gumbau, Morente y Mojica y a los visitante Merino, Zubeldia y Karrikaburu.

 

Fuente: Elche cf

Fotografías: Juan Soler y Juan Monzón / AFPRESS

 

Album Fotográfico: