MISTERI D’ELX, REPRESENTACIONES EXTRAORDINARIAS DE OCTUBRE 2022

Este año 2022 el Misteri D’Elx se representa en dos ocasiones, en agosto y en octubre-noviembre, pues los años pares se realizan dos representaciones.

El año pasado 2021 de forma extraordinaria se representó también en octubre, en esta ocasión debido a que en tiempos de la pandemia del covid no pudo representarse. Fue una forma de otorgarle la importancia que merece esta obra magistral sacro-lírica.

REPRESENTACIONES OCTUBRE 2022

Tanto este viernes día 28 como el sábado día 29 la basílica de Santa María tenía ocupadas prácticamente el 100 % de las plazas correspondientes a entradas vendidas.

Vemos por tanto que el año pasado 2021 fue un acierto la decisión del patronato de representar la obra teatral el octubre, y a la vez este año también ha sido un éxito esperado.

Nos queda la representación del próximo martes día 1 de noviembre, representación que es pública y gratuita para todo el que quiera contemplar esta obra patrimonio inmaterial de la humanidad. El horario de las representaciones de este día será, por la mañana que inicia a las 10 h representándose “La Vespra” y por la tarde “La Festa” que comienza a las 17 h.

REPARTO DE ACTORES:REPARTO ACTORES OCT - NOV2022

Crónica: Alberto Carrillo / AFPRESS

Fotografía: Paco Ciclón / AFPRESS


OBTENER PDF: MISTERI D’ELX, REPRESENTACIONES EXTRAORDINARIAS DE OCTUBRE 2022