La magia del concierto de Navidad de la Capella y la Escolanía del Misteri llega a la Basílica de Santa María

La Basílica de Santa María ha acogido este domingo el tradicional concierto de Navidad a cargo de la Capella, el Coro Juvenil y la Escolanía del Misteri al que ha asistido el alcalde de Elche, Carlos González, la concejala de Cultura, Marga Antón, miembros del Equipo de Gobierno y de la Corporación Municipal, el presidente ejecutivo del Misteri, Francisco Borja, el vicario episcopal recientemente nombrado ‘Hijo Adoptivo’, José Antonio Valero, además de otras personalidades del mundo de la Festa . Un acto abarrotado por el público en que se han interpretado las piezas musicales Puer natus in bethlehem», «Gaudete», «Niño Dios de amor herido» , de Francisco Guerrero; «Fum fum fum», «O holy night cantique», de Adolphe Adam; «Angel’s Carol», de John Rutter; «Se oye un son en alta esfera», de F. Mendelssohn; «Silent night», de F. Grüber – John Rutter; «Christmas final» de J. Eilers -P. Jennings; y «Adeste fideles», de J. Reading.

Con este concierto, dirigido por el Mestre de Capella, Francisco Javier Gonzálvez, los asistentes han podido disfrutar a la luz de las velas de un amplio repertorio de canciones navideñas.


OBTENER PDF: La magia del concierto de Navidad de la Capella y la Escolanía del Misteri llega a la Basílica de Santa María