El alcalde de Elche, Carlos González, y el edil de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, visitan las instalaciones de la Policía Local para felicitar la Navidad a los agentes en servicio

El alcalde de Elche, Carlos González, y el edil de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, han visitado esta mañana las instalaciones de la Policía Local en Mesalina para felicitar la Navidad a los agentes que estos días cubren las guardias y agradecerles el trabajo que realizan estando en unas fechas tan señaladas.

“Sencillamente queremos deciros dos cosas que para nosotros son muy importantes. En primer lugar, felicitaros las fiestas y desearos que, aunque estéis de servicio, que tengáis unos días especiales. Y, en segundo lugar, felicitaros por el trabajo que realizáis prestando un servicio público que es absolutamente esencial para la convivencia y que hace de Elche una ciudad tranquila”.

Junto al alcalde y el concejal han estado el comisario principal, César Zaragoza, y otros altos mandos.

“Ahora que finaliza el año tengo que deciros que las cosas han ido bien en la ciudad, en gran medida, gracias al trabajo que realizáis en barrios y pedanías. Vuestra función es relevante y sirve para que las cosas salgan bien y es importante destacarlo”, ha señalado el alcalde.


OBTENER PDF: El alcalde de Elche, Carlos González, y el edil de Seguridad Ciudadana, Ramón Abad, visitan las instalaciones de la Policía Local para felicitar la Navidad a los agentes en servicio