Loli Parreño Quiles gana el patinete eléctrico valorado en 350 euros del concurso sobre Eficiencia Energética

2022/12/26

Loli Parreño Quiles ha sido la ganadora del patinete eléctrico, valorado en 350 euros, del concurso que la concejalía de Eficiencia Energética del Ayuntamiento de Elche lanzó hace unas semanas por las calles de la ciudad con el objetivo de generar conciencia acerca del consumo de energía y dar a conocer algunos consejos para ahorrar en la factura de la luz. El edil del área, Felip Sànchez, ha recordado que “la iniciativa, en la que han participado cien personas, consistía en escanear un código QR y responder a varias preguntas sobre el consumo de energía para entrar en el sorteo de un patinete eléctrico”.

El juego comenzó en la Plaça de Baix y se derivó a los distintos lugares históricos del centro de la ciudad. “El premio se otorgó tras un sorteo entre 73 personas que respondieron todas las preguntas adecuadamente y lograron dar con el nombre del Elfo”, ha explicado Sànchez.

Por su parte, la agraciada, que se ha mostrado sorprendida, ha agradecido a la concejalía haber puesto en marcha este tipo de acciones cuyo objetivo es promover la mejora de la eficiencia energética en el hogar.