EL ELCHE CF VENCE AL VILLARREAL POR 3 A 1 CON GRAN PRESENCIA EN CAMPO CONTRARIO

Partido entre el Elche CF y el Villarreal CF, correspondiente a la jornada 20 de Liga.

En una tarde soleada y con mejor temperatura que en las semanas precedentes el Elche ha hecho su “agosto” frente al Villarreal, un buen equipo que hoy se ha venido abajo tras el primer gol del equipo ilicitano en el minuto 3 de la primera parte.

El Elche tenía predeterminado el éxito en el campo debido a sus ataques y entradas continuas en campo contrario, ha jugado más dentro del espacio del Submarino Amarillo que en el suyo, tanto en el primer como en el segundo tiempo.

Los amarillos recibieron tres goles de Pere Milla, Setien declaró más tarde en la rueda de prensa que ha sido el desánimo tras el primer gol lo que ha podido con la moral de su equipo, tras el empate de Gerard Moreno el Elche seguía atacando y los ánimos del tanto contrario no fueron útiles para remontar más tarde, por lo que el gol de Gerard no fue suficiente aliciente para ello.

En el tiempo de descuento de la primera parte a Cuenca le pitó el árbitro un penalti sobre Pere Milla y fue él mismo el que se encargó de marcar en portería contraria, consiguiendo así el 2 a 1 del encuentro.

En este momento el Elche aprovechó el desánimo amarillo para seguir atacando y controlando el espacio contrario.

El Elche encontró en el segundo tiempo mejores oportunidades además del nuevo aliento de los dos puntos conseguidos y en el minuto 51 un nuevo penalti lanzado próximo a portería por Pere Milla sentenció el juego y el resultados final del partido con el 3 a 1.

Ficha técnica

Elche CF: Edgar Badía; Carmona, H. Palacios (Diego Glez., m. 46), Roco, Magallán, C. Clerc (Lirola, m. 71); Mascarell, Gumbau (Gonzalo Verdú, m. 87); E. Ponce (Nteka, m. 71), L. Boye y Pere Milla (Fidel, m. 58).

Villarreal CF: Reina; Foyth, R. Albiol, J. Cuenca, J. Mojica; Capoue (Coquelin, m. 63), Parejo (F. Niño, m. 79), Álex B. (M. Trigueros, m. 63); Chukwueze (D. Collado. m. 90), Gerard y Yeremy (A. J. Morales, m. 63).

Goles: 1-0. Min. 3: Pere Milla. 1-1. Min. 22: Gerard. 2-1. Min. 45+3: Pere Milla. 3-1. Min. 52: Pere Milla.

Árbitro: Munuera Montero (Comité Andaluz). Amonestó a los locales H. Palacios, Carmona, Mascarell y Fidel, así como a los visitantes Álex B. y J. Cuenca.

Crónica: Alberto Carrillo / AFPRESS

Fotografías: Sergio Saura y Alberto Carrillo / AFPRESS