El Ayuntamiento recibe la Medalla de Oro del Club de Natación de Elche en el marco de la XXVII edición del Trofeo Internacional Pascual Román

Anuncios

-El alcalde, Carlos González, acompañado de los ediles de Deportes, Vicente Alberola, y de Turismo, Carles Molina, recoge la distinción durante el acto que se ha llevado a cabo esta mañana en el Pabellón Esperanza Lag, donde también se ha homenajeado a la memoria de Juan Manuel Arráez Sanchis, quien fuera miembro de la Federación Valenciana de Natación

-La cita deportiva se está desarrollando durante todo el fin de semana con la participación de unos 400 nadadores de 30 clubes de toda España

2023/02/18

El Ayuntamiento ha recibido la Medalla de Oro del Club de Natación de Elche en el marco de la XXVII edición del Trofeo Internacional Pascual Román. El alcalde, Carlos González, acompañado de los ediles de Deportes, Vicente Alberola, y de Turismo, Carles Molina, ha recogido la distinción durante el evento que se ha llevado a cabo este sábado en la piscina cubierta de 50 metros del Pabellón Esperanza Lag de la Ciudad Deportiva Juan Ángel Romero Isasi organizado con la colaboración del Consistorio y la Federación de Natación de la Comunidad Valenciana.

El regidor ilicitano ha agradecido al club este reconocimiento así como “su trabajo cotidiano que lleva haciendo estos 35 años de promoción de un deporte que significa esfuerzo, sacrificio y superación”.

Por su parte, el concejal ha manifestado su gratitud al club por colocar a Elche en el epicentro de una de las competiciones con más solera del calendario de la natación española.

También se ha galardonado con la Medalla de Oro del Club Natación Elche “inmemorial,” a la memoria de Juan Manuel Arráez Sanchis, quien fuera miembro de la Federación Valenciana de Natación. El reconocimiento ha sido recogido por su viuda Conchi Córdoba.

La cita deportiva se lleva desarrollando todo el fin de semana con la participación de unos 400 nadadores de 30 clubes de toda España, entre los que ha destacado la presencia del deportista ilicitano de la sección de Natación Adaptada del Elche Club Natación, Luis Paredes Marco, plusmarquista nacional y varias veces campeón del mundo.