Segunda Gala benéfica Asociación Isabela

Anuncios

Beneficios destinados a la Asociación Isabela, ayuda a menores víctimas de violencia.

El pasado domingo 5 de marzo tuvo lugar la II comida benéfica de la asociación Isabela celebrada en Ömbu Gastrobar a la que se sumaron más de un centenar de asistentes.

En el acto participaron varios grupos comprometidos con la causa, que estuvieron presentes durante todo el evento, entre los que se encontraba el PP de Elche, el club Rotary Puerto de Alicante, y otras entidades colaboradoras como la Fundación Juan Perán Pikolinos, Menorquina d´Estiu, Tecnotex, el Perolet, viveros Amorós, TESELAS, Ca Tona, 2d Derma y Dubliner´s.

Durante la Gala Benéfica, presidida por el escritor, fundador y presidente Juanjo Soriano, además de pasar una velada estupenda por una buena causa, se pudo contar con los testimonios de seis usuarias de la asociación; que contaron como ha cambiado sus vidas, para mejor, con el apoyo de la asociación. Además se contó con la participación de una de las psicólogas, Teresa Pascual, y con el compromiso de Pablo Ruz y de su equipo durante todo el evento.

El total de lo recaudado va destinado a las acciones que lleva a cabo la asociación, que trabajan incansablemente para ayudar a mujeres víctima de violencia de género, a sus hijos, a niños y adolescentes que son víctimas del Bullying, abuso sexual e incluso hombres que sufren violencia doméstica; sumando un total de 1000€ para continuar con la causa.

Sin duda, otro paso más para la Asociación Isabela que nos recuerda la importancia de continuar la lucha contra la violencia en cualquiera de sus vertientes. Y que cada día, con mucho esfuerzo, sacrificio e ilusión va cogiendo más fuerza.