LA FUNDACIÓN GRUPO SOLEDAD CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO EN LA PLANTA DE PEDIATRÍA DEL HOSPITAL GENERAL

Anuncios

Durante la mañana de ayer los niños ingresados en Pediatría disfrutaron de un cuentacuentos, un taller de pintar camisetas y otro de hacer pulseras

Con motivo de la próxima celebración del Día del Niño,  la Fundación Grupo Soledad ha organizado hoy, una jornada diferente en la planta de Pediatría del Hospital General Universitario de Elche. La actividad, llevada a cabo por los monitores de Animajoc, ha consistido en la realización de un cuentacuentos y dos talleres, uno de pintar camisetas y otro de hacer pulseras. El resultado ha sido una entretenida mañana, en la que tanto los pequeños enfermos como sus familias, han podido olvidar durante unas horas que están en un hospital.

Las representantes de la Fundación Grupo Soledad, Jesica y Vanesa Pérez han manifestado su satisfacción y han agradecido a la dirección del Hospital, especialmente, a la planta de Pediatría la colaboración y disposición para poder realizar ente iniciativa. “La idea ha sido traer un poco de aire fresco a los niños y familiares que están ingresados en el hospital” ha manifestado Jesica Pérez. Por otra parte, Vanesa Pérez ha comentado “desde la fundación pensamos que es fundamental recordar a la sociedad lo importante que es la infancia y la necesidad de cuidar y respetar a los niños, sobre todo a los que están enfermos. Ellos son el futuro, y su bienestar debe ser una de nuestras prioridades”.

La Fundación Grupo Soledad surge por la necesidad de la familia Pérez Vázquez de ayudar a los demás. Para el Grupo Soledad la responsabilidad social corporativa ha sido y es un eslabón fundamental para su funcionamiento, de este modo surge la fundación. El objetivo principal de esta es ayudar a las personas que más lo necesitan, mejorando el medioambiente o apoyando la cultura y la tradición.