La Policía Local detiene a una pareja por un robo con violencia en una carnicería

Anuncios

El hombre y la mujer sustrajeron dos garrafas de aceite y forcejearon fuertemente con el propietario

2023/04/18

La Policía Local de Elche detuvo el pasado 31 de marzo, a las 8:45 horas, a una pareja por un robo con violencia en una carnicería en la calle José María Soler Agulló.

Según indicó el propietario del local, quién relató de los hechos, era una pareja compuesta por un hombre y una mujer que había sustraído dos garrafas de aceite. Mientras el hombre peleaba fuertemente con él, la mujer aprovechó para huir con el material.

Los agentes, quiénes se encontraban por el Parque de la Aparadora, observaron a una mujer con las características descritas, la cual andaba apresurada llevando las dos garrafas de aceite y ante la presencia policial las dejó debajo de un vehículo huyendo a gran velocidad.

La rápida intervención de la policía hizo interceptar in situ a la detenida, que manifestaba que no había hecho nada. En ese mismo instante, el hombre apareció por esa misma calle con diversas lesiones, y al percatarse de la presencia policial se escondió en la entrada de un garaje. Al darse cuenta, los agentes se acercaron, y tras preguntarle por lo sucedido, reconoció los hechos.

Seguidamente, se procedió a entrevistar en persona al perjudicado, quién indicó que él mismo había salido detrás de la pareja, logrando alcanzarles e iniciando una fuerte pelea, de la cual presentaba daños.

La pareja, de 33 y 38 años, fue arrestada y trasladada a dependencias policiales.