Radio UMH emite un programa especial con motivo de la Santa Faz de Alicante

Anuncios

La Radio de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha emitido hoy, jueves 20 de abril, un programa especial en directo, de 11:05 a 13:00 horas, desde la Avenida de Denia de Alicante, con motivo de la romería al monasterio de la Santa Faz.

En este espacio han intervenido, entre otros, el rector de la UMH, Juan José Ruiz Martínez, el vicerrector de Estudiantes y Coordinación de la UMH, José Juan López Espín, y el vicerrector de Relaciones Internacionales de la UMH, Vicente Micol Molina.

Asimismo, en este espacio radiofónico se ha entrevistado al doctor en Derecho y divulgador histórico Jorge Payá Sellés, a la técnica municipal del Departamento de Acción Comunitaria de la Concejalía de Acción Social y Familia del Ayuntamiento de Alicante, Susana Pujadas Orus, a la agente de Igualdad del Ayuntamiento de Sant Joan d´Alacant, Catherine Boix Boyer, así como a la directora de Comunicación del Eón Balonmano Alicante y Alumni UMH, Neus Pachón Bermúdez.

También, han participado diversos peregrinos y el sacerdote rector del Seminario Mayor de Alicante, Eloy Martín, y durante la emisión de este programa especial ha habido concursos para conseguir merchandising de la UMH.

El programa de Radio UMH está coordinado, producido y presentado por los técnicos del Servicio de Comunicación, Marketing y Atención al Estudiantado de la UMH, dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación.

Radio UMH se puede seguir a través de Internet, en el blog http://radio.umh.es, y en Tunein, así como en la App oficial de la UMH para Android.