1ª CARRERA TELEELX 7K GRUPO PAREDES AUTOMOCIÓN 2023

Ayer  se celebró la 1ª Carrera Teleelx 7K Grupo Paredes Automoción 2023 – “Corre por tu empresa”, organizada por Puntal Comunicaciones, TeleElx – TeleElx Radio Marca, con la dirección técnica de Juan Carlos Esteso (Esteso Runners), el soporte técnico de EveDeport S.L. y la colaboración y apoyo de la asociación sin ánimo de lucro Conciénciate, así como la del Excmo. Ayuntamiento de Elche.

La carrera se llevó a cabo en las calles de Elche, sobre un circuito urbano de 7 kilómetros, con salida y llegada en el Estadio Municipal de Atletismo Manolo Jaén.

La prueba tenía como objetivo fomentar los valores de equipo entre los compañeros de una misma compañía, pyme, institución o administración pública, promoviendo la práctica deportiva y sus beneficios tanto físicos como psíquicos en el mundo empresarial.

Además de la competición por equipos/empresas, también se permitió la inscripción de corredores individuales. Las categorías para la competición por equipos eran masculina, femenina y mixta, mientras que para la categoría individual se subdividió en autónomos, desempleados e independientes.

Los premios incluyeron trofeos para los tres primeros equipos de cada categoría, los tres primeros clasificados en la categoría individual masculina y femenina, y para las tres empresas con el mayor número de inscritos llegados a la meta. La inscripción costó 12 euros y se estimó la participación de un gran número de corredores.

Clasificacion por Empresas

Crónica: AFPRESS

Fotos .: AFPRESS// Paco Ciclón