FIRAUTO + EXPOCAR Y SOBRE2RUEDAS SE CONSOLIDA COMO EL EVENTO DE REFERENCIA DEL MOTOR EN LA PROVINCIA DE ALICANTE

FIRAUTO + EXPOCAR Y SOBRE2RUEDAS
Anuncios

Esta triple cita ha reunido más de 130 marcas y 3500 vehículos durante el pasado fin de semana en IFA – Fira Alacant

8 de mayo de 2023. – La 49ª edición de FIRAUTO, Feria del Automóvil Nuevo, la 34ª edición de EXPOCAR, Salón del Automóvil de Ocasión, y la 6ª edición de SOBRE2RUEDAS, Feria de la Motocicleta se han celebrado este fin de semana en IFA – Fira Alacant. El certamen, que arrancó el viernes 5 de mayo, finalizó ayer tras tres exitosas jornadas dedicadas al mundo del motor.

Los dos pabellones de IFA – Fira Alacant se han convertido este fin de semana en un gran escaparate en el que el consumidor final ha podido encontrar una amplia gama de vehículos nuevos, de ocasión, kilómetro cero y motocicletas. La feria contó con más de 130 marcas de vehículos de gama media y alta en una superficie total de 28.000 metros cuadrados. Asimismo, durante el certamen los asistentes disfrutaron de grandes descuentos y precios exclusivos en cientos de modelos.

La movilidad sostenible también ha tenido cabida en el evento a través de los múltiples modelos de vehículos híbridos y eléctricos presentados por las diferentes marcas expositoras en el evento. Con ello, el certamen ha supuesto un gran aliciente para que los visitantes puedan conocer y probar varios modelos, comparar prestaciones y acercarse a la conducción sostenible. Además, el pasado viernes 5 de mayo se inauguró, coincidiendo con la apertura de la feria, la primera estación de recarga para coches eléctricos en el recinto ferial, ubicada junto al acceso al pabellón 1.

Con todo ello, Firauto + Expocar & Sobre2Ruedas se ha vuelto a consolidar una edición más como el evento de referencia del motor en la provincia de Alicante tras recibir una gran afluencia de público durante las tres jornadas en las que se desarrolla la feria.

El certamen ha sido muy positivo tanto para expositores como para visitantes, tal y como confirman las encuestas realizadas durante feria. El 96% de los expositores ha manifestado su interés en volver a participar en la siguiente edición y el 96% de los visitantes ha indicado que recomendaría acudir al evento a otras personas que busquen adquirir un nuevo vehículo. Con todo ello, la feria ha resultado ser muy positiva y la organización se muestra muy satisfecha con los resultados obtenidos.