EL ELCHE CF Y EL SEVILLA IGUALARON 1-1 EN UN ENCUENTRO EN DESVENTAJA NUMÉRICA PARA EL EQUIPO VISITANTE

Elche cf vs Sevilla cf
Anuncios

Elche CF y Sevilla CF igualaron 1-1 en un emocionante encuentro disputado en el estadio Martínez Valero, a pesar de que el Sevilla jugó la mayor parte del partido con un jugador menos. Ambos equipos mostraron un buen nivel de juego y buscaron la victoria hasta el último minuto.

El partido comenzó con gran intensidad desde el pitido inicial. El Sevilla se adelantó en el marcador en el minuto 10 gracias a un gol de Erik Lamela. El centrocampista argentino recibió un pase dentro del área y remató con precisión para vencer al portero rival y poner en ventaja a su equipo.

Sin embargo, la situación cambió en el minuto 18 cuando Pape Gueye, mediocampista del Sevilla, cometió una falta dura y recibió una tarjeta roja, siendo expulsado del partido. Esta acción dejó al Sevilla en una situación complicada, teniendo que jugar el resto del encuentro con un jugador menos.

A pesar de la desventaja numérica, el Sevilla mantuvo su determinación y se esforzó por mantener la ventaja en el marcador. Por su parte, el Elche aprovechó la superioridad numérica y buscó el empate con más insistencia.

Fue en el minuto 25 cuando el Elche logró igualar el marcador. Tete Morente recibió un centro preciso de Josan y, con un remate certero desde el centro del área, envió el balón al fondo de la red, desatando la celebración en las gradas.

A lo largo del partido, ambos equipos tuvieron oportunidades para llevarse la victoria. Tanto Elche como Sevilla generaron ocasiones de peligro, pero los porteros estuvieron acertados y evitaron que se moviera el marcador.

En la segunda mitad, a pesar de estar en inferioridad numérica, el Sevilla mostró una gran solidez defensiva y se mantuvo firme en su posición. El Elche intentó aprovechar la situación para buscar la victoria, pero se encontró con una defensa sólida y bien organizada.

En los minutos finales, el Elche tuvo una oportunidad clara para llevarse la victoria. En el minuto 90+2, Pere Milla remató de cabeza a quemarropa, pero el portero del Sevilla realizó una gran intervención y evitó el gol del triunfo local.

Con este empate, Elche y Sevilla suman un punto cada uno en la clasificación. El resultado refleja la igualdad que se vio sobre el terreno de juego y la entrega de ambos equipos durante los 90 minutos, a pesar de la expulsión sufrida por el Sevilla en el minuto 18.

Ambos conjuntos mostraron un buen nivel de juego y dejaron una buena imagen en el encuentro.

La afición presente en el estadio Martínez Valero disfrutó de un emocionante partido y aplaudió el esfuerzo de su equipo, reconociendo la valentía y el esfuerzo del Sevilla por mantenerse en el juego a pesar de la expulsión.

Por su parte, el Sevilla CF mantiene sus aspiraciones de clasificarse a competiciones europeas. Aunque el empate no fue el resultado ideal, el equipo de José Luis Mendilibar demostró una gran capacidad de resistencia al jugar gran parte del encuentro con un jugador menos.

Tanto Elche como Sevilla deberán analizar lo sucedido en este partido y aprender de sus errores. El Elche necesitará mejorar su eficacia ofensiva para convertir en gol las oportunidades que genere, mientras que el Sevilla deberá ser más precavido para evitar situaciones que puedan resultar en expulsiones y complicar el desarrollo del juego.

En definitiva, el empate 1-1 entre Elche CF y Sevilla CF fue un partido disputado e intenso, marcado por la expulsión de Pape Gueye en el minuto 18, que dejó al Sevilla en desventaja numérica. A pesar de ello, ambos equipos mostraron garra y determinación, y el resultado refleja la igualdad que se vio sobre el terreno de juego.

 

Crónica: Alberto Carrillo / AFPRESS

Fotografías: FrancIsco Herrero y Alberto Carrillo / AFPRESS

 

FICHA TÉCNICA

 

ELCHE CF: Badía, Morente, Josan (Lirola, min. 79), Bigas, Clerc, Nico (Álex Collado, min. 46), Gumbau, John Chetauya, Fidel (Raúl Guti, min. 72), Nteka (Pere Milla, min. 66) y Lucas Boyé (Ponce, min. 66).

SEVILLA FC: Dmitrovic, Jesús Navas (Montiel, min. 70), Badé, Rekik, Alex Telles, Fernando (Rakitic, min. 70), Gueye, Ocampos, Lamela (Gudelj, min. 55), Acuña (Bryan Gil, min. 79) y En-Nesyri (Rafa Mir, min. 79).

GOLES: 0-1, minuto 10: Lamela; 1-1, minuto 25: Morente.

ÁRBITRO: Isidro Díaz de Mera Escuderos, del colegio castellano-manchego. Amarillas para Fernando, Jesús Navas, Badé, Bryan Gil y Pere Milla. Expulsado Pape Gueye (minuto 18).

GALERÍA DE IMAGENES