La Policía Local detiene a un hombre por una supuesta agresión sexual a una camarera en Arenales

Anuncios

-El implicado, de 47 años, acosó e intimidó presuntamente a la mujer durante varios días llegando a tocarle el glúteo y a ofrecerle cocaína

2023/06/05

La Policía Local de Elche detuvo recientemente a un hombre de 47 años por una presunta agresión sexual a una camarera en Arenales. Una dotación del cuerpo de seguridad fue alertada por una persona que manifestaba que la trabajadora de un establecimiento, ubicado en la avenida San Bartolomé de Tirajana, estaba sufriendo una agresión sexual y acoso por parte de un cliente.

Cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos recabaron el testimonio de dos testigos, quienes relataron que un cliente venía acosando a la camarera del establecimiento hotelero con frases obscenas, llegando a tocarle el glúteo y a ofrecerle cocaína.

Los efectivos se dirigieron al local para entrevistarse con la víctima, la cual confirmó lo informado por los testigos y manifestó que llevaba diez días sufriendo tal situación. La afectada indicó que la primera vez que acudió al establecimiento el hombre le facilitó el número de teléfono al hacer el abono de la consumición y, al rato, la invitó a entrar al baño con él a consumir cocaína, enseñándole la sustancia.

La mujer ha relatado que en días posteriores el hombre estuvo insistiendo en mantener relaciones, profiriendo frases obscenas, llegando incluso a tocarle el glúteo. Dado que tenía miedo de encontrarse con el implicado, su jefe le acompañaba a la parada del autobús, ya que se sentía acosada e intimidada.

Acto seguido los agentes procedieron a entrevistarse con el autor de los hechos, quien reconoció tener un interés en la camarera, pero negó haber realizado algún acto obsceno.

El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Durante la exploración superficial para asegurar su traslado se le encontró un gramo de cocaína.