Detenido un hombre por quebrantar la orden de alejamiento de su expareja

Anuncios

– El implicado dijo a los agentes locales que sabía que estaba vulnerando la medida judicial, pero que le daba igual porque siempre acudía a una cafetería del área

La Policía Local de Elche detuvo el miércoles 24 de mayo por la tarde a un hombre de 56 años por quebrantar la orden de alejamiento de su expareja. Los agentes se encontraban vigilando la calle Doctor Sapena cuando vieron un coche mal estacionado con el conductor en su interior, a quien le solicitaron la documentación, tanto personal como la del vehículo.

La patrulla municipal, tras las comprobaciones pertinentes en la base de datos policial, observaron que existía una orden de protección del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Elche, en la que prohibía al hombre aproximarse a menos de 200 metros del domicilio de su expareja, estando en ese momento a 90. Tras preguntarle si conocía la medida de alejamiento y de su distancia actual, el implicado manifestó que sí, pero que le daba igual porque siempre acudía a una cafetería de la zona.

Por ello, fue arrestado y trasladado a dependencias policiales.