El alcalde visita los barrios del cementerio viejo y Patilla para “cumplir con los compromisos adquiridos con los vecinos”

– El objetivo del gobierno municipal es establecer un plan de choque con una batería de actuaciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos centradas en la limpieza, mejora de la seguridad y las zonas verdes.

– Pablo Ruz ha estado acompañado por el concejal de Servicios Públicos, José Claudio Guilabert y técnicos municipales para ver de primera mano las necesidades de la zona.

2022/22/06

El alcalde Pablo Ruz, acompañado del concejal de Servicios Públicos, José Claudio Guilabert y técnicos municipales, visitó ayer el barrio del cementerio viejo para “cumplir con los compromisos adquiridos con los vecinos de la zona”. En la visita han estado acompañados por un grupo de vecinos y junto a ellos han recorrido la zona para ver de primera mano las necesidades y establecer un plan de choque con una batería de actuaciones.

Ruz ha mostrado su compromiso de poner en marcha más medidas de seguridad con la instalación de reductores de velocidad en el entorno. Además de la modernización de la zona del parque, actuaciones de asfaltado, limpieza y fumigación de mosquitos. Otra de las actuaciones es la ampliación de las pistas de petanca, más zonas de sombra para los vecinos y evitar las inundaciones en la barriada durante los episodios de lluvias intensas en el municipio.

Por la tarde el alcalde visitó el barrio de Patilla donde también se quiere poner en marcha un plan de choque para mejorar la limpieza en la zona con la instalación de más contenedores. Por otra parte, Ruz se ha comprometido con los vecinos en la renovación del mobiliario urbano, la poda y mejora de las zonas verdes, así como la instalación de un vallado para incrementar la seguridad, principalmente de los más pequeños.