El Centro de Congresos acoge la clausura de los talleres de animación sociocultural del casco urbano

– La concejal de Acción Social, Celia Lastra, acude al cierre de la presente edición de estas actividades.   

– La programación de estos talleres del Servicio de Dinamización Comunitaria Elx Conviu ofrece la posibilidad a los participantes de disfrutar de un tiempo de ocio saludable y creativo.

2023/23/06

La concejal de Acción Social, Celia Lastra, acudió este jueves por la tarde al acto de clausura de los talleres de animación sociocultural que la concejalía ha llevado a cabo en los diferentes centros sociales del casco urbano desde el pasado mes de octubre.

El evento, celebrado en el Centro de Congresos sirvió como cierre a la programación de las propuestas de aprendizaje sobre creatividad, salud y cuidado del cuerpo y mente, entre otros ámbitos, ofrecidas por el Servicio de Dinamización Comunitaria Elx Conviu con el objetivo de posibilitar a la ciudadanía la mejora de su bienestar y calidad de vida.

Además, este miércoles se celebró en el centro social de El Altet el acto de clausura de los talleres en los centros sociales de las pedanías. A lo largo de todo el curso han pasado 5.248 participantes por los 221 talleres realizados tanto en el casco urbano como en las pedanías.

Todas las actividades, al igual que el resto de acciones realizadas desde Elx Conviu, tienen como objetivo impulsar la convivencia en los barrios y pedanías, fomentando la colaboración entre sus habitantes, asociaciones e instituciones. Además de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas participantes, ofreciéndoles la posibilidad de disfrutar de un tiempo de ocio saludable, creativo y formativo.


OBTENER PDF: El Centro de Congresos acoge la clausura de los talleres de animación sociocultural del casco urbano