Familia y Mayores abre el plazo de inscripción para celebrar una nueva edición de la gala de Bodas de Oro

Anuncios

– El homenaje a las parejas que han compartido 50 años o más juntas se realizará el 23 de septiembre en el Centro de Congresos 

-El plazo para inscribirse comienza el próximo lunes 17 de julio hasta el 5 de septiembre 

12/07/2023

El próximo lunes 17 de julio comienza el plazo de inscripción para una nueva edición de la gala Bodas de Oro ’50 años juntos’ que organiza la concejalía de Familia y Mayores y que finalizará el 5 de septiembre. “Un homenaje a las parejas casadas o no, que han compartido 50 años o más juntos y que han contribuido con su familia y su trabajo a que Elche sea una gran ciudad”, ha destacado la responsable del área Aurora Rodil.

La concejalía de Familia y Mayores quiere distinguir a estas parejas, para que, acompañadas de sus familiares, disfruten de un homenaje cargado de momentos emotivos, “donde los protagonistas compartirán cómo han sido estos 50 años juntos, sus recuerdos e historia de amor y cómo se conocieron”.

El homenaje se celebrará el 23 de septiembre en el Centro de Congresos y las parejas interesadas en participar deben realizar la inscripción a través de cualquier oficina de la OMAC. Ante cualquier duda pueden ponerse en contacto con la concejalía de Familia y Mayores ubicada en la plaza Menéndez Pelayo número 2, al correo electrónico mayores@elche.es o al teléfono 966658263.

Rodil ha animado a todas las parejas del municipio que lleven 50 años o más a que “compartan su historia y su alegría por la celebración de una vida juntos, cargada de recuerdos”. La gala finalizará con un pequeño baile y catering.