El Ayuntamiento de Elche abre el plazo de inscripción para participar en el lanzamiento de palmeras en la Nit de l’Albà

Anuncios

– La edil de Festejos, Inma Mora, anima a los ilicitanos, entidades y empresas a participar en una de las tradiciones más populares de las fiestas de Elche.

– Los precios se mantienen pese a la inflación y las inscripciones se pueden realizar hasta este viernes a las 14.00 horas.

1807/2023

La campaña para patrocinar el lanzamiento de palmeras durante la celebración de la Nit de l’Albà de 2023 ya ha comenzado. La edil de Festejos, Inma Mora, anima a todos los ciudadanos, entidades y empresas a que participen de esta tradición, una de las más populares y arraigadas de las fiestas de Elche con el patrocinio de las palmeras que se lanzarán en la noche del 13 de agosto.

“Animamos a la ciudadanía a cumplir con esta tradición con la que ofrecer una palmera a nuestros seres queridos o a la causa que cada uno quiera”, ha señalado Mora, quien ha destacado la importancia de participar en la Nit de l’Albà llenando de luz y sonido el cielo de Elche.

Las inscripciones ya están en marcha y se podrán realizar hasta el próximo viernes 21 de julio a las 14.00 horas a través del correo electrónico patrociniopalmera@elche.es o el teléfono de la concejalía de Festejos 966 658 209. La responsable del área ha destacado que pese a la inflación los precios del lanzamiento de las palmeras durante la Nit de l’Albà se mantienen respecto a años anteriores.

Además, se editará un folleto con los nombres de todos los patrocinadores, la hora y el lugar de lanzamiento de palmera y a quien se ofrece.