La concejalía de Deportes presenta la programación del torneo deportivo Trofeo Festa d´Elx

  • El edil de deportes, José Navarro, ha dado a conocer los partidos se celebrarán del 19 de agosto al 10 de septiembre y en los que participarán equipos de fútbol, vóleibol, hockey, balonmano y baloncesto
  • El Ayuntamiento ha cedido las instalaciones, se ha hecho cargo de los trofeos, el arbitraje y el desplazamiento y alojamiento de los equipos invitados “el compromiso del ayuntamiento con un torneo al que debemos darle la importancia y la relevancia que merece”, afirma Navarro

2023/07/27

El edil de Deportes, José Navarro, ha presentado esta mañana la programación del torneo Trofeo Festa d´Elx, en el que “disfrutaremos de competiciones de deportes colectivos como el balonmano, el fútbol, el vóleibol, el hockey y el baloncesto, deportes que tienen equipos en competición nacional”, explica Navarro. Las competiciones de las diferentes modalidades comenzarán el 19 de agosto y se extenderán hasta el 10 de septiembre.

La programación comenzará con la modalidad de Fútbol Senior Femenino y el equipo invitado será el Albacete de 1ª REF, el 19 de agosto a las 18:00 en el campo Diego Quiles. Continuará con el Fútbol Juvenil Masculino Elche C.F y Kelme C.F contra el Real Murcia C.F en el campo Enrique Cervera desde las 18:00 a las 21:00. El miércoles 23 debuta la modalidad de Balonmano Senior Masculino con el equipo visitante del Eon de Alicante a las 20:00 en el Esperanza Lag. La modalidad de Balonmano Senior Femenino jugará el viernes 25 a las 19:00 Elche vs Málaga, el sábado 26 a las 12:30 Valur vs Málaga y el domingo 27 a las 11:00 Elche vs Valur todos en el Esperanza Lag.

En el mes de septiembre, la programación se iniciará el sábado 9 con el Voleibol Senior Masculino con el equipo Voleadores Cieza a las 19:00 en el Esperanza Lag. El siguiente será el Hockey in line – Titanes contra el Tsunamis Barcelona ese mismo día a las 20:00 en el Toscar exterior. Y el torneo finalizará con el Baloncesto Senior Masculino el domingo 10 con el quipo invitado del Combinado EEUU, a las 19:00 en el Esperanza Lag. Las entradas serán gratuitas a todas las competiciones.

El Ayuntamiento se ha encargado de ceder las instalaciones y hacerse cargo de los trofeos y el arbitraje, además del desplazamiento y alojamiento de los equipos invitados a participar. “El compromiso del ayuntamiento con un torneo al que debemos darle la importancia y la relevancia que merece”, afirma Navarro. Además, como es habitual, el Trofeo Festa d’Elx de Fútbol Senior Masculino será organizado por el Elche C.F.

HORARIOS FESTA D´ELX

HORARIOS FESTA D´ELX