La V edición de ‘Superchef Sénior’ contará con 22 participantes

-Esta semana se ha sorteado los días de cocinado, donde los mejores platos pasarán a la final del 9 de noviembre en la Escuela Municipal de hostelería  

Todas las recetas se recopilarán en un libro de cocina que se entregará como recuerdo a todos los participantes

06/10/2023

El próximo 7 de noviembre arranca la V edición del concurso ‘Superchef Senior’ en el que mostrarán sus dotes culinarias un total de 22 personas mayores de 60 años, empadronadas en Elche y que no han ejercido profesionalmente la labor de cocinero. Esta semana se ha llevado a cabo el sorteo para determinar los días de cocinado de cada uno de los participantes, que elaborarán sus recetas el 7 y 8 de noviembre. Los seis mejores platos pasarán a la gran final se celebrará el día 9 en la Escuela Municipal de Hostelería.

Este certamen está organizado por la concejalía de Infancia, Mayores y Familia y cuenta con el patrocinio Dialprix que es la encargada de proporcionar todos los ingredientes y productos que utilizan los participantes de Superchef Sénior. “Todos los participantes de esta nueva edición están muy emocionados y felices de formar parte de este evento”, ha subrayado la edil del área, Aurora Rodil.

Al igual que en anteriores ediciones, este concurso cuenta con un jurado compuesto por chefs de la talla de Susi Díaz y Chema García de La Finca, Fran Castell de Confitería Castell, Odón Martínez de El Granaíno, Tomás López de Mestizaje, José Galera de El Antojito, Noelia Pascual de Cachito, Carmen Canals de La Latería y Adrián Aliaga de Martino.

Todas las recetas se recopilarán en un libro de cocina que se entregará como recuerdo a todos los participantes.