ÉXITO DE LA CAMPAÑA RECICLOS HOY EN LA GLORIETA DE ELCHE, APOYADA POR LA DEGUSTACIÓN GRATUITA DEL ZUMO Y CÓCTELES DE GRANADA

18 noviembre 2023. – Esta mañana la Glorieta de Elche se ha convertido en el centro de encuentro multitudinario de los ilicitanos interesados en el reciclaje y en la granada mollar en su forma más sencilla de tomarla, en forma de zumo de granada.

Toda la mañana ha sido un ir y venir público, muchos de ellos con los niños, los más pequeños se han divertido y han participado en los pasatiempos infantiles, consistentes en actividades de pintura artística de los pequeños maceteros de cartón en los que posteriormente iban a introducir una planta que se la llevaban de regalo y a la que tenían que cuidar en casa.

LA APP RECICLOS PARA EL MÓVIL

Los adultos se han informado de la aplicación APP RECICLOS, se la debían instalar en el teléfono móvil y registrarse para participar en sorteos, premios y donaciones a través de la esta utilidad móvil, a la vez que es una gran ayuda a la concienciación en el tema del reciclaje.

RECICLOS: Innovador Sistema de Recompensa para Fomentar el Reciclaje Responsable

En la vanguardia de las iniciativas sostenibles, la aplicación RECICLOS se erige como un revolucionario sistema de devolución y recompensa que busca motivar a los ciudadanos a contribuir activamente al cuidado del medio ambiente. Pionero en su enfoque, este sistema inteligente se especializa en el reciclaje de latas y botellas de plástico, ofreciendo una experiencia única de participación ciudadana.

Una vez que los usuarios han descargado la aplicación, se adentran en un universo de oportunidades para marcar la diferencia. La clave radica en el escaneo de códigos de barras de latas y botellas de plástico, una acción que desencadena la acumulación de valiosos puntos. Estos puntos, lejos de ser simples cifras, se convierten en una moneda de cambio que abre las puertas a diversas opciones.

El corazón del sistema yace en el depósito responsable de los materiales reciclables en el contenedor amarillo. Cada lata o botella depositada no solo contribuye al bienestar del planeta, sino que también se traduce en una ganancia tangible para el usuario en forma de puntos RECICLOS. La versatilidad de estos puntos es impresionante, ya que permiten a los participantes optar por participaciones en sorteos emocionantes, con la posibilidad de ganar premios atractivos.

Sin embargo, la experiencia va más allá de la satisfacción personal, ya que los puntos también pueden canalizarse hacia el apoyo de proyectos sociales y medioambientales. Así, los usuarios se convierten en agentes de cambio, canalizando su compromiso con la sostenibilidad hacia iniciativas que generan un impacto positivo en la sociedad y el entorno.

En resumen, RECICLOS no solo redefine la manera en que concebimos el reciclaje, sino que también empodera a los ciudadanos para ser protagonistas en la construcción de un futuro más sostenible.

Descarga la aplicación, escanea, acumula puntos y sé parte de la revolución que transforma pequeñas acciones en grandes contribuciones para un mundo mejor.

 

Crónica, fotografías y vídeo: Alberto Carrillo / AFPRESS

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA