Arrestan a un hombre en Elche por supuesta agresión sexual a su trabajadora

Una empleada de un restaurante de Elche ha denunciado a su jefe por agresión sexual. La víctima asegura que el propietario del establecimiento la tocó sin su consentimiento durante las tareas de cierre y limpieza del local.

Según la versión de la víctima, los hechos ocurrieron el pasado 30 de noviembre. La mujer se encontraba trabajando en el restaurante cuando su jefe se acercó a ella y le tocó las nalgas. La víctima, que estaba acompañada por su pareja, se retiró del lugar y decidió abandonar el trabajo.

Al día siguiente, la mujer acudió al restaurante para cobrar su paga semanal y comunicar su decisión. Sin embargo, el jefe del establecimiento se negó a pagarle al alegar que estaba de prueba. Ante esta situación, la víctima denunció los hechos a la Policía Local.

La investigación policial ha concluido con la detención del hombre, de 50 años, por un presunto delito de agresión sexual. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Este caso pone de manifiesto la importancia de denunciar cualquier tipo de agresión sexual. Las víctimas no deben sentir vergüenza ni miedo a denunciar, ya que tienen derecho a que se haga justicia.