El Centro de Desarrollo Empresarial de Elche ofrece formación gratuita para emprendedores

– Los cursos y talleres son gratuitos, pero requieren inscripción previa a través de la página web de Elche Emprende 

– Las actividades que organiza el Centro de Desarrollo Empresarial tienen el objetivo de ayudar a la ciudadanía a desarrollar sus proyectos empresariales

10/01/2024

La concejalía de Promoción Económica a través del Centro de Desarrollo Empresarial Elche Emprende, ha presentado su programa de actividades para el primer trimestre de 2024. Una serie de talleres, cursos y jornadas que el CDE pone a disposición de la ciudadanía de forma totalmente gratuita y con el objetivo de avanzar en el desarrollo de proyectos empresariales.

El primero de los cursos, ‘Comunica con la imagen’, se impartirá el próximo 19 de enero de 10:00 a 13:00 horas. Le seguirán, durante el mes de enero, otros talleres como el de ‘Networking para profesionales’, ‘Técnicas de venta y tipologías de clientes’ y ‘Comunicar en público en el mundo empresarial’.

En febrero el Centro de Desarrollo Empresarial acogerá los cursos de ‘LinkedIn como estrategia para atraer clientes y talento’, ‘Estrategia para rentabilizar tu negocio en Instagram y TikTok’, ‘Google Ads: estrategias para alcanzar el éxito en tus campañas’ y ‘Marketing 4.0: la era de la Inteligencia Artificial’.

En el caso de marzo, se impartirán los talleres ‘Perfeccionando tu Elevator Pitch’, ‘WhatsApp Business: la forma más eficaz de promocionar tu negocio’, ‘Liderazgo e inteligencia emocional’ y ‘De la idea al éxito: crea y ejecuta tu plan de empresa’. Todos ellos serán impartidos por reconocidos e importantes profesionales de cada una de las áreas.

Quien desee acudir a las actividades podrá hacerlo de forma presencial en la Oficina Municipal de la Iniciativa Emprendedora situada en la C/ Cauce número 7 o podrá seguirlas a través del canal de YouTube del Ayuntamiento de Elche donde se emitirán en diferido.

A pesar de la gratuidad de las actividades, sí será necesario una inscripción previa antes de acudir a alguno de los cursos. La inscripción puede realizarse ya a través de la página web: elcheemprende.com o llamando al número de teléfono 966658235.

PROGRAMA ACTIVIDADES DE ENERO A MARZO